RIELEROS INICIA LA CARRERA CONTRA DIABLOS

Con siete carreras en el último tercio del juego, los Rieleros de Aguascalientes (3-4) vencieron 9-5 a los Diablos Rojos del México (4-3), para llevarse el primer choque de esta confrontación en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Foto: Enrique Gutiérrez

El encuentro fue un intenso duelo de pitcheo en las primeras seis entradas, ya que se pintó un 2-1 en la pizarra a favor de los visitantes, pero después de eso, el juego de cargó del lado hidrocálido.

Los Rieleros tomaron la ventaja 1-0 en el tercer rollo, ampliándola a 2-0 un capítulo después. Los Diablos recortaron distancias en el quinto capítulo, cuando Alejandro González produjo con doblete el 2-1.

Foto: Enrique Gutiérrez

En la séptima y octava altas llegaron cuatro carreras para los Rieleros, que con el 6-1 tuvieron más margen de maniobra. Aunque los capitalinos recortaron una en la octava, una ofensiva de tres anotaciones sentenció el duelo al poner una pizarra de 9-2. Los Diablos armaron una ofensiva en la última tanda pero las tres carreras que hicieron fueron insuficientes.

Foto: Enrique Gutiérrez

El pitcher ganador fue Daniel Diaz (1-0, 2.53), 5.2 entradas, con seis hits, una carrera, una base por bolas y un ponche, mientras que el pitcher perdedor fue Arturo López (0-2, 9.72), quien lanzó cinco entradas, de cinco hits, dos anotaciones, un pasaporte y un chocolate.

Este sábado Rieleros y Diablos se van a enfrentar en el segundo juego de la serie, un choque que iniciará a las 16 horas y donde se dará el duelo monticular entre Linder Castro y Alemao Hernández.

Foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s