POR EL REPECHAJE

Pumas recibe al Pachuca, por un boleto a la siguinte ronda, en la última fecha del Grita x la paz 2022, en el Estadio Olímpico Universitario.

Si bien es cierto que los dirigidos por Andrés Lillini, están acostumbrados a pelear hasta el último instante del campeonato, está vez, el panorma luce compliacado, al recibir al líder de la competencia, a los «Tuzos» del Pachuca.

Los «Hidalguenses», al mando de Guillermo Almada, tienen una marca de doce partidos ganados, dos empatados y solo dos derrotas, teniendo 38 puntos con una diferencia de +15, posicionándolos en el primer lugar del torneo. Mientras que los «Felinos», suman cinco victorias, cuatro empates y siete descalabros, dando como resultado 19 unidades con una diferencia de +1, dejándolos en el décimo tercer puesto

Sin embargo, en los tres últimos enfrentamientos entre ambas instituciones, el marcados ha sido un empate, resultado que dejaría fuera a los «Auriazules». Pumas tiene que ganar si o si, sí es que quiere avanzar de fase, un empate los dejaría fuera, debido al compromiso que se llevará más adelante entre el León y los «Diablos» del Toluca.

Sin duda, el compromiso en Ciudad Universitaria, no es apto para cárdiacos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s