LOS PUMAS SACAN LAS GARRAS Y SE AFERRAN AL REPECHAJE

Los Pumas de la UNAM recibieron esta tarde a los Tuzos del Pachuca en la última jornada del fútbol mexicano, partido indispensable para las aspiraciones de los universitarios ya que, de perder, estarían quedando fuera del torneo por lo que significaba un duelo a matar o morir.

El primer tiempo paso sin pena ni gloria, los visitantes cerraban los espacios y buscaban contragolpear a los felinos, pero la defensa, principalmente Arturo «Palermo» Ortiz no permitía el acceso de los tuzos y el capitán Alfredo Talavera, detendría las pocas aproximaciones.

Ya para la segunda parte, Andrés Lillini no se guardaría nada y metería a Juan Ignacio Dinenno, despejando las dudas de que si lo iba a guardar para la final de Concachampions. Tan solo con 5 minutos en el terreno de juego, el delantero argentino abriría el marcador con un remate excelso de cabeza venciendo al portero y abriendo el camino para los de C.U.

Y tan solo 4 minutos más tarde, el mismo Dinneno pondría cifras definitivas al escaparse por un costado, aprovechando la distracción de la defensa tuza, rematando un disparo cruzado inalcanzable para el guardameta. Juan solo había tocado dos pelotas y los pumas ya lo ganaban 2-0 convirtiéndose en la figura del partido y el salvador de los auriazules.

En conferencia de prensa Andrés Lillini reconoció el esfuerzo de sus jugadores y comentó que esta victoria y el pase a la liguilla era el premio a su esfuerzo.

«Ellos son los que hacen el trabajo, yo solo soy uno más, han tenido un progreso increíble y me llena de felicidad verlos triunfar, ahora vamos al repechaje recordando que nuestro objetivo es la liguilla, y vamos a hacer todo lo posible por estar ahí» sentenció el dt de Pumas.

A media semana los pumas juegan la final de vuelta de la Concachampions la cual esta empatada 2-2 y regresará para jugar el repechaje, con el rival aun por conocer. pero sin duda, algo que nos han demostrado este equipo es que sabe afrontar las adversidades y nunca se puede dar por muerto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s