LA GUERRA CIVIL SE PINTA DE TIGRE

Este lunes el estadio Alfredo Harp Helú, recibió a los diablos que se enfrentaron a los tigres en la primera batalla de la serie de Guerra civil. Nos dejó una pizarra 7-5

David Huff, fue el pitcher elegido por los Rojos para abrir el marcador, por su parte los Tigres de Quintana Roo mandaron a Zoe Carrillo, Huff durante 5 entradas mantuvo a raya a los Felinos.

David Huff
Foto: Enrique Gutiérrez

Por la ofensiva escarlata destacó Moisés Gutiérrez, quien se fue de 4-2 con dos producidas, en una noche donde pegó su tercer jonrón de la campaña. El abridor, David Huff, trabajó 5.1 entradas, en las que admitió seis hits y cuatro carreras, yéndose sin decisión.

Foto: Enrique Gutiérrez

José Lizárraga pegó un grand slam en ese ataque de los Tigres para acabar la jornada con cuatro producidas. El pitcher ganador fue Manuel Valdez (0.1 entradas, dos hits, dos carreras), mientras que Sasagi Sánchez cargó con la derrota (cuatro hits y tres carreras sin poder sacar out).

La novena capitalina tomó la delantera con dos anotaciones en la primera entrada y después se alejó 5-0 con tres rayitas en el sexto inning, dos de esas carreras llegaron con el cuadrangular de Gutiérrez.

En la parte baja de ese inning vino la ofensiva de los Felinos con la que sentenciaron el juego

Foto: Enrique Gutiérrez

Cabe resaltar que este martes a las 7:30 se jugará el segundo encuentro de esta serie de Guerra civil, dicho juego será a 7 entradas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s