NUEVO REFUERZO DIABLO DESDE VENEZUELA

VENEZOLANO JESÚS SUCRE LLEGA A LOS DIABLOS ROJOS

El cátcher venezolano con experiencia en Grandes Ligas, Jesús Sucre, se incorpora a los Diablos Rojos del México, y ya tomó parte de su primera práctica con el equipo.

Sucre, de 34 años de edad, nació en Cumana, Venezuela, y jugó en Grandes Ligas de 2013 a 2019, donde se enfundó en la camisola de los Seattle Mariners, Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles. En su carrera en MLB sumó 238 juegos detrás del plato, acumulando 1,779.2 entradas.

Sucre destacó por su buen brazo a la hora de buscar sacar a algún corredor que buscaba robarse una base, ya que en su carrera ligamayorista atrapó robando a un 33% de los corredores, superando el promedio que se tiene en Grandes Ligas (28%).

Al bat terminó con un porcentaje de .222, luego de que dio 146 hits en 721 apariciones en el plato, pegando 10 jonrones durante su carrera.

Jesús Sucre
Foto: Enrique Gutiérrez

Además de MLB, Sucre ha jugado en la pelota invernal de Venezuela, donde ha sido parte de los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui. El año pasado participó en la Atlantic League.

Sucre se incorporó al equipo para ponerse en forma y en los próximos días será activado en el roster.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s