SAN LUIS CON VIDA PARA EL PARTIDO DE VUELTA

Esta noche vimos el partido de ida de cuartos de final del torneo clausura 2022, entre el super líder Los Tuzos de Hidalgo vs El Atlético San Luis que nos dejaría un marcador 2-2, partido que se empataría en tiempo agregado

Los Tuzos dieron la bienvenida a la afición en el minuto 5 con un remate de cabeza de Nicolás Ibáñez, con lo que el marcador ya se iba para delante para los visitantes, 20 minutos después Atlético San Luis no se quedó con los brazos cruzados y empataban el partido con un gol de Germán Berterame.

Después de varias tarjetas amarillas este enfrentamiento se iba a tiempo complementario, Nicolás Ibáñez volvía a acercarse al área chica del guardameta de San Luis y con un remate de cabeza volvía a darle la delantera a los Tuzos en el marcador.

Los tuzos al ver que llegaban a tiempo adicional ante el Atlético se confiaron y descuidaron sus bandas, descuido que aprovecharon y con la llegada de Juan Sanabria en el minuto 93 remataba dentro del área con lo cual volvía a empatar el marcador, que con esta igualdad se llega al partido de vuelta.

El profesor Almada se lleva el sabor amargo ante el empate del partido en los minutos adicionales al tiempo complementario, de igual forma el acepta la falta de dominio en el balón y el haber visto que San Luis iría por las bandas.

El profesor Jardine comento que en este enfrentamiento ante el líder de la tabla, su escuadra salió con la ilusión y la confianza de poder mantenerse en la liguilla, de igual manera siente que pudieron haber ganado el partido, falta ver el partido de vuelta en la airosa Hidalgo.

Para el profesor Jardine comenta que tiene un equipo muy bueno que se puede enfrentar sin problema ante los mejores de la liga como el día de hoy contra los Tuzos,

Nico Ibáñez
Cortesía Tuzos Pachuca

El partido de vuelta se jugará el día sábado a las 20:05 la transmisión será por cuenta de Fox Sports y Claro Video, en el estadio Hidalgo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s