Cuartos de final, las águilas empatan en el Cuauhtémoc

Clausura cuertos de final ida, Puebla 1-1 América goles F. Aristeguieta 55′ S. Cáceres 80′ Estadio Cuauhtémoc

En un entretenido duelo los camoteros se fueron con todo al frente desde el inicio del partido, a lo que las águilas tuvieron que aguantar el vendaval que tenían encima.

Destacaron dos grandes actuaciones del portero mexicano Guillermo Ochoa quien gracias a él por lo menos no cayó un gol más, fue al segundo tiempo donde vendrían las anotaciones para dejar el partido igualado gracias al esfuerzo del delantero poblado.

Por parte de las águilas el gol fue a balón parado en un centro que cobro de buena manera D. Valdez para que el central Cáceres rematara con buena dirección a portería y pusiera el empate en el marcador.

Dentro del partido las águilas sufrieron dos bajas importantes antes de que terminará el primer tiempo, F. Viñas tuvo que abandonar el partido y llevado de manera directa a la Ciudad de México a que fuera atendido ya que presentaba cortes el cual tuvo que ser saturado y se teme que pueda ser fractura en el pie.

Por otra parte de igual manera R. Sánchez tuvo que abandonar el partido antes del medio tiempo debido a que tuvo una contractura en el muslo derecho e ingreso P. Aquino por el., la vuelta se jugará el próximo sábado a las 6 pm en el Azteca donde el pueblo tiene que ganar si o si para avanzar mientras que el América solo necesita el empate para poder avanzar a semifinales por mejor posición en la tabla.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s