LOS TIGRES DAN EL PRIMER GOLPE EN EL ESTADIO AZTECA.

El partido comenzaría trabado en el medio tiempo, apenas al 5′ Iván Morales sería el primer amonestado de la maquina por una falta contra Quiñones
Los Tigres tendrían la primera de peligro con un disparo de media distancia de Ginac que acabaría en las manos de Sebastián Jurado.


En el 18′ Morales y Baca se combinaron para atacar el arco de Tigres, pero su disparo sería un envío fácil para Nahuel. Pará el 20′ Andrés Pierre Ginac tendría un mano a mano contra Jurado, que achican a bien el área y detendría el cañonazo del francés.


Después de esto, la máquina comenzaría a controlar el balón, pero justo al 43′ Dueñas mandaría un tiro centro que pasaría por toda el área hasta meterse en la portería para el 0-1 a favor de los felinos, un gol que celebró con su DT Miguel Herrera de forma efusiva para silenciar el estadio y terminar así la primera parte.

Para el inicio de la segunda mitad Juan Reynoso ingresaría a Santiago Giménez y a Angel Romero para buscar el empate
Pero serían los Tigres los que atacarían primero con un disparo de el «Diente» López desde fuera del área atajando por Jurado.

Al 56′ una nueva ofensiva de los felinos tras recuperar el esférico culminaría con con centro cortado por Luis Abram, que en su intento por despejar terminaría lesionado ocasionando el ingreso de las asistencias médicas, mientras el árbitro iría a revisar la jugada al VAR Miguel Herrera lo insultaría lo que derivaría su expulsión, después de la revisión se decretaría también la expulsión del «Diente» López dejando a los felinos sin técnico y con 10 hombres en la cancha con mucho tiempo aún por delante.


Al 60′ la maquina trataría de aprovechar la ventaja y mandaría una ofensiva y tras una serie de rebotes en el área, Alejandro Tabó trataría de rematar de chilena en el área pero Rafael De Souza se interpondrá llevándose un duro golpe y ganado la amarilla para el delantero de la maquina ante los reclamos de los Tigres que pedían algo más.

Así terminaría el encuentro, no hubo más para la máquina que, si bien busco con más hombres al frente, las oportunidades no fueron claras y dejan ir una gran oportunidad contra 10 hombres y en casa, ahora tendrán que ir a ganar a Monterrey en el Volcán para no quedarse fuera del torneo el próximo domingo a las 8 de la noche en un partido a matar o morir.

Og

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s