LOS TUZOS SON SEMIFINALISTAS

Esta tarde el estadio Hidalgo fue sede del juego decisivo entre los Tuzos de Pachuca y el Atlético San Luis por un pase a la semifinal del torneo de clausura 2022, dentro de un partido cerrado los Tuzos obtuvieron el pase con un marcador 3-2

Desde los primeros momentos del partido los Tuzos hicieron una llegada peligrosa a la guardameta de el Atlético San Luis sin éxito, no obstante en el minuto 32 volvieron a acercarse, sin perder la esperanza. El tan esperado gol no llegaba para los Tuzos.

Atlético San Luis
Foto: Cortesía Liga BBVA

En la parte complementaria de este encuentro Nicolás Ibáñez encontró el momento ideal en el minuto 46 para hacer un majestuoso remate dentro del área que rompía el marcador y le daba la delantera a los Tuzos ante el Atlético San Luis. El marcador se encontraba 1-0

Los de San Luis no se quedarían tranquilos y en el minuto 51 Ricardo Chávez remataba de cabeza encontrando así el empate y pondría el partido 1-1, la parte complementaria fue más excepcional por el hecho de que tan sólo diez minutos después Gustavo Cabral volvía a darle la delantera a los Tuzos dejando el marcador ya en un 2-1.

Nicolás Ibáñez
foto: Cortesía liga BBVA

Víctor Guzmán al cobrar un penal en favor de los Tuzos y fallando el marcador se encontraba 2-1, los Tuzos tenían al alcance el pase a semifinales pero no podían confiarse.

San Luis seguía en la pelea y en los instantes agregados, en el minuto 92 llegaba Mathias Hernández para empatar y darle aún una gota de esperanza a su escuadra. Con este remate el marcador estaba 2-2.

Los Tuzos celebrando
Foto: Cortesía Liga BBVA

En el minuto 95 volvía Nicolás Ibáñez para dar el tanto definitivo contra San Luis y después de 180 minutos de disputa los Tuzos se hicieron con uno de los 4 pases a semifinales.

Los tuzos se encuentran en espera de su rival en semifinales. El profesor Almada comenta que el rendimiento del equipo es óptimo ante defensiva como ofensiva y tras 15 encuentros donde no han perdido, demostraron que en casa se sienten más cómodos y lo demostraron esta noche.

El profesor Almada también comentó que están listos para enfrentar a el que sea, que se encuentran deseosos de pasar a la final y más siendo líderes en esta temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s