EN PALABRAS DE JUAN CARLOS «HARPER» GAMBOA

“Victorias importantes para el equipo”: Juan Carlos Gamboa

Los Diablos Rojos del México cerraron el fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú logrando dos victorias frente a los Pericos de Puebla para ganarles la serie y para llegar a 10 victorias en la temporada.

El segundo triunfo se concretó con un jonrón de dos carreras de Juan Carlos Gamboa en la novena entrada, con lo que los Diablos dejaron tendidos en el terreno a los Pericos, ganándoles con una pizarra de 4-2.

“Nunca darnos por vencido y estar peleando hasta el último out es lo que hemos estado haciendo y gracias a Dios el batazo llegó. Era muy importante para el equipo este triunfo y eso sube mucho el ánimo de todo el grupo”, explicó Gamboa al terminar el duelo.

El duelo del domingo fue un intenso choque de lanzadores que Diablos ganaba 2-1, pero en la séptima entrada se empató a dos, pizarra que se mantuvo hasta la novena tanda. Así, en cuenta de una bola y dos strikes, un compañero en base y dos outs, Gamboa hizo swing al pitcheo de Samuel Alvarado para terminar el encuentro.

“Es parte del beisbol, así son algunos juegos en los que podemos estar ganando y nos empatan o nos da la vuelta y aquí la clave es nunca darnos por vencido y no dejar de pelear sino hasta el final”, continuó ‘Harper’.

Juan Carlos «Harper» Gamboa

Con este triunfo, los Diablos suman dos victorias al hilo y se ponen con récord de 10-11 después de que habían perdido cuatro juegos consecutivos, tres en Laredo y el viernes frente a los propios Pericos.


“Teníamos cuatro derrotas consecutivas pero nunca bajamos la guardia, no nos dimos por vencido. Cada juego es importante para nosotros y ahora estamos muy contentos por estos dos triunfos en casa”, continuó Juan Carlos.

Esta es la segunda ocasión en esta temporada que Juan Carlos le da el triunfo a los Diablos con un jonrón en la última entrada, ya que el 28 de abril dejó tendidos a los Mariachis de Guadalajara en el primer juego de la doble cartelera

El de este domingo fue el cuarto cuadrangular de la campaña para Gamboa, quien además llegó a 15 carreras producidas y batea para .406. En este duelo se fue de 4-2, con dos empujadas y una anotada

Juan Carlos «Harper» Gamboa y Jorge Cantú celebrando
Foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s