¡SE LLEVAN LA VENTAJA!

Atlético Morelia le pega 1-0 al Atlante, en el partido de IDA del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión Grita x la Paz C2022.

El día de ayer se disputó el primer capítulo de esta serie, para saber quién es el máximo campeón de la liga de plata. Recordar, que estas dos instituciones no lograron pasar la certificación impuesta por la Federación Mexicana de Futbol, para ascender al máximo circuito y que el ganador solo se lleva un premio económico.

La escuadra «Azulgrana» y el equipo Michoacano, se enfrentaban por segunda vez este semestre. Para los dirigidos por Mario García, era la revancha luego de caer eliminados ante el combinado de Morelia. Mientras que el equipo comandado por Ricardo Valiño, buscaba ganar su segundo título a días de haber derrotado a Cimarrones de Sonora.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones de gol, ambos equipos buscaron estudiarse y eso hizo que no hubiera tantas llegadas. Lo sobresaliente de la parte inicial, fue una nueva expulsión para el artillero Atlantista, Ramiro Costa. El «Vikingo», fue expulsado por doble tarjeta, dejando a su equipo con uno menos la mayor parte del compromiso.

Para la parte complementaria y teniendo a un futbolista más, el equipo de los «Canarios», empezó apretando y teniendo llegadas de gol. Por su parte, el equipo local, estaba esperando a jugar a contragolpe, para no desajustarse. Tuvo que venir Jesús Ramírez al 61′, para hacer el único tanto del cotejo. Con este resultado, el Atlante está obligado a meter uno para el alargue o dos, para llevarse el campeonato.

La vuelta se jugará este domingo a las 4 de la tarde en el Estadio Morelos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s