LOS TUZOS A LA FINAL

LISTOS PARA ENFRENTAR AL ATLAS

Este domingo se vieron las caras los Tuzos y las Águilas para jugarse el segundo boleto para la final de el torneo clausura 2022 con un marcador 3-0 los Tuzos se hicieron del boleto que se jugó en su casa.

Los Tuzos de Pachuca no tuvieron piedad y demostraron desde el principio del encuentro con Romario Andrés y un remate dentro del área ponía a los locales al frente del marcador. Las Águilas del América no jugaron más que al principio su torneo termino en las semifinales, con la partida de Solari y la llegada de Ortiz parece que les drenaran la energía a las Águilas del América.

Romario Andrés
Foto: Cortesía Tuzos del Pachuca

Erick Sánchez extendió la ventaja instantes antes el descanso con un tiro desde fuera del área, los Tuzos contaron con la ayuda de Tlaloc que les mojo el plumaje a las Águilas y se marchaban a descansar con un 2-0. Al regreso al terreno de juego las Águilas venían con toda la intención de elevar el vuelo.

Los pupilos de el profe Almada, Romario Ibarra volvía a cerrar por el centro derecha y colocaba el tercer tanto de la noche, con una menor posesión, superados en terreno el 3-0 hizo que las Águilas bajarán las alas y emprendieran el vuelo de vuelta a casa a prepararse para el próximo torneo.

El estadio Hidalgo feliz con la espera de volver a ser sede de un partido de final y con una afición esperanzada a que su equipo pueda levantar la copa una séptima vez y vencer al actual campeón de la liga al Atlas.

Cortesía: Club América

Fernando Ortiz comento en conferencia de prensa tras haber llegado a semifinales con 11 partidos ganados y al haberse visto tan cerca de la final, alabando y orgulloso de la calidad de plantel que lo respalda. También comentó el porque dejo a Aquino en la banca al ya estar cansado y no dar más juego, así como su permanencia con el equipo.

El profesor Almada comenta que están contentos con el pase a pesar de haber iniciado un poco flojos, ya se preparan para enfrentar a Atlas que también es un rival que les costará algo de trabajo por el gran rival que son. El profe comento a su vez el hecho de que venía motivados los jugadores del partido de ida pese a que el partido fue algo complicado.

Los Tuzos conforme avanzó el partido fueron sacando su potencial y la calidad que tiene la escuadra, a su vez agradeció a la afición por el apoyo total a equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s