Se acabo el torneo para las águilas!!!

Clausura 2022 semifinales vuelta Pachuca 3-0 América Estadio Hidalgo goles pachuca: R. Ibarra 13′, 66′ E. Sánchez 44′

En la vuelta de las semifinales que se celebró en el estadio Hidalgo los tuzos vencieron en el golbal 4-1 a las águilas del América para asi poder avanzar a la gran final del torneo y se medira ante el Atlas.

En este segundo encuentro que se disputó las águilas del América fueron borrados totalmente del terreno de juego ya que ninguna estrategia que se había planeando resultó y al término del primer tiempo se veoa ya un animo muy decaído pues se iban al medio tiempo ya con dos goles abajo.

La falta de contundencia condenó a los de coapa ya que con las oportunidades que dejaron ir en el Azteca y en el Hidalgo se perdieron de dos oportunidades más que le hubieran significado el pase a la final para las águilas.

En conferencia de prensa el aun Dt F. Ortiz comentó que no sabe lo que pasará con si futuro pero hasta el termino del partido seguí siendo el entrenador, se vio rebasado y sobre todo que el rival si concreto sus llegadas mientras que los suyos no pudieron ser certeros a la hora de definir.

Por: Mario de la cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s