HOY SE DEFINE CAMPEONA DEL GRITA MÉXICO C22 FEMENIL

-Guadalajara y Pachuca se enfrentarán en la Vuelta de la Gran Final, en el Estadio Akron

Este lunes se conocerá el equipo campeón del Grita México C22 de la LIGA BBVA MX Femenil. Esta noche se enfrentarán Guadalajara y Club Pachuca, en la Vuelta de la Gran Final del torneo, luego de vivir un intenso primer encuentro en la Ida, que terminó con un 2-4 a favor de las rojiblancas, en el Estadio Hidalgo.

Nos esperan noventa minutos para conocer a la nueva escuadra monarca de esta Liga; cabe señalar que en caso de un empate en el Marcador Global, se procederá a disparos desde el machón penal, para definir al equipo campeón del Torneo Grita México C22. El partido se llevará a cabo este lunes, en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 20:05 horas.

Hay que mencionar que esta es la tercera ocasión que Guadalajara se instala en una Gran Final, mientras que para Pachuca es la segunda vez que lo logra. Las Tuzas buscan su primer título en esta Liga; en tanto, las rojiblancas aguardan por conquistar su segunda presea como monarcas de la LIGA BBVA MX Femenil.

Cabe destacar que a lo largo de la Fase Regular, Guadalajara contabilizó 43 unidades, quedándose con el segundo lugar general, mientras que Pachuca sumó 30 puntos, colocándose en el quinto puesto de la clasificación.

También hay que mencionar que Rayadas espera al campeón del torneo vigente, para disputar el Campeón de Campeones de la temporada 2021-2022.

Dirección de Comunicación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s