EL ATLAS ES BICAMPEÓN

Esta noche en el estadio Hidalgo se definió el campeonato del torneo clausura 2022 entre una Atlas que venía de haber ganado en el partido de ida y los Tuzos que lucharían por el título. Con un global de 1-0 y un marcador de 1-2

Comenzando el partido y los rojinegros haciéndose del balón, Romario Ibarra comenzaba a buscar el hueco para colocar el primer tanto en favor a los Tuzos. El primer gol lo colocaba Romario Ibarra hace una gran jugada y mete un disparo a segundo poste que deja sin opciones a Camilo Vargas y los Tuzos ya se acercan en el global. 1-0

ROMARIO IBARRA
FOTO: CORTESÍA DE TUZOS FC

Julián Quiñones buscaba escaparse para empatar el marcador lo antes posible pero recibe falta que corta la acción y el Atlas tendrá pelota parada en los pies del Hueso Reyes. Sánchez cae en el área por una posible falta de Anderson Santamaría y parece que sí podría haber pena máxima pero el silbate espera para ver si el VAR lo llama a revisar la acción, tras varios minutos de revisión de la jugada se dictaminó fuera de lugar.

Aceves mete la mano dentro del área y los Rojinegros pidieron que se revisará la jugada, pues podría ser penalti y expulsión por doble amarilla. Hernández decide que si es un penalti en favor a los rojinegros cobrado por Julio Furch con el cual se empata el marcador 1-1.

Previo a cerrar la primera mitad de este encuentro Nico Ibáñez se levanta en el centro del área y remata de cabeza a contrapié de Camilo y le regresa la ventaja a los Tuzos en el cierre del primer tiempo. Pachuca está a uno del empate global. 2-1.

REMATE DE NICO IBÁÑEZ
FOTO: CORTESÍA DE LIGA BBVA C22

Al comienzo de la parte complementaria y con fallas en el sonido se da el silbatazo inicial, los árbitros se guiarán por lo que ven, no se contaba con la asistencia del VAR. La pelota se paseaba por toda la línea de gol pero llegaba Abella con una barrida milagrosa y salva el arco de una jugada que parecía el tercero de los Tuzos.

Los rojinegros se quedaban con 10 hombres en el campo tras la expulsión de Aníbal Chalá, Camilo Vargas volvía a salvar al Atlas recostando tras un remate en el área que por poco termina en el gol del empate global. Así se vivía el término de este encuentro, ante la noticia de que se agregaban 6 minutos, podían definir el triunfo del Atlas o la última esperanza de los Tuzos en ir por esa séptima oportunidad de levantar la copa.

para el cierre del encuentro mano de Luis Reyes en el área pero antes se marca una falta de Ibañez y se marca la falta a favor de los Rojinegros, quienes sufren en extremo para alzar el campeonato. Los Tuzos no dejaban de buscar el alargar el enfrentamiento

ATLAS CELEBRANDO
FOTO: CORTESÍA DE ATLAS FC

Atlas es el tercer equipo en ser bicampeón en la historia de los torneos cortos. ¡Felicidades Atlas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s