SIN PENA NI GLORIA PARA MÉXICO.

La selección mexicana disputo su segundo partido de preparación frente a Ecuador, con un empate sin anotaciones que causo mucha polémica por el poco funcionamiento del equipo tricolor.

Arrancó el partido con mucha intensidad, aunque desafortunadamente las patadas no salieron desapercibidas, al minuto 28′ en una llegada por la banda al lateral Jesus Corona se le quedo la pierna izquierda y el tobillo se de doblo de fea forma dejando fuera del terreno de juego al lateral mexicano.

Las patadas fueron gran factor en el partido y las tarjetas amarillas empezaron a salir, las dos selecciones tuvieron jugadas de peligro y Ecuador fue dominador en la primera parte con llegadas por el lado izquierdo con Romario Ibarra quien tuvo una oportunidad frente al arco pero Guillermo Ochoa se vistió de héroe para la selección mexicana.

Para la segunda parte la selección mexicano se fue sofocando poco a poco con las llegadas de la selección de Ecuador, se realizaron varias modificaciones con la entrada de Orbelin Pineda, Luis Chavez, Santiago Giménez y Uriel Antuna quienes cambiaron de gran forma la cara de la selección mexicana pero no fue suficiente para llevarse la victoria en Chicago.

La selección mexicana arranca su participación en la Liga de Naciones de Concacaf el próximo sábado frente a Surinam en el Territorio Santos Modelo, en la cancha de Santos Laguna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s