TENEMOS QUE RESPONDER

Leo Fernández destacó el compromiso y la seriedad con que Toluca FC se está tomando la pretemporada, pues aseguró que el Apertura 2022, buscarán hacer “cosas importantes”

La pretemporada de los Diablos Rojos ha resultado hasta el momento de alta exigencia, pero el equipo está disfrutando el trabajo duro y tomándoselo con total seriedad, toda vez que en el torneo Apertura 2022, estarán buscando lograr cosas importantes, aseguró el uruguayo Leonardo Fernández.

“Estamos haciendo un trabajo bastante fuerte, bastante duro, lo necesitamos también. Estoy completamente seguro de eso. Lo estamos llevando de una manera linda, disfrutando del esfuerzo porque sabemos las cosas que nos vamos a jugar más adelante, entonces en ese convencimiento estamos trabajando muchísimo y muy contentos”, señaló.

Leo consideró que de por sí el plantel había demostrado ya su compromiso e intención de recuperar protagonismo, pero “los refuerzos están sumando mucho, se siente la buena vibra y todo. Nosotros tratamos de recibirlos de la mejor manera y seguiremos trabajando, contentos”, subrayó.

Y añadió: “Todos tenemos el compromiso de sacar esto adelante, por nosotros mismos; por la afición, que nos acompañó siempre, a esa gente le tenemos que responder. Nos debemos a la gente que nos sigue y nos apoya mucho; nosotros sentimos el apoyo y ni hablar, lo queremos sentir más que nunca este torneo porque estamos convencidos de que podemos hacer cosas importantes”.

Tras el primer amistoso de preparación, quedó la sensación de que el equipo ya muestra mejoría, va por buen camino y aspira a más, comentó Leo Fernández: “Son partidos de preparación que tenemos que tomarlo como tal, pero con una seriedad, dentro de lo que nos proponga el rival, que sabíamos que era un equipo Sub-20. Nosotros teníamos que tomarlo con seriedad; el equipo se vio bien, suelto, tranquilo, sin presión, con el compromiso de saber que teníamos que trabajar, nada más”.

En lo personal, también se notó esa soltura y buen juego que todo esperan del charrúa. En este sentido, dijo: “Traté de ponerle seriedad, pero también dentro de la fatiga de los días, estaba tranquilo, manejando mis tiempos, para estar a full en el momento en que el equipo me necesitara. Sé que por momentos paso un poquito desapercibido cuando no tengo la pelota, porque mi juego pasa más bien cuando agarro el balón, trato de apoyar dentro de lo que puedo cuando no la tengo”.

Así que los Diablos buscarán aprovechar al máximo el tiempo que resta para el arranque de la competencia, el próximo 1 de julio con visita a Necaxa. “El tiempo pasa rápido para todos. Los entrenamientos los estamos aprovechando muchísimo, los disfrutamos también. El equipo se ver disfrutándolo dentro del cansancio, todo, que es normal; todos estamos de buen humor, con buenas caras siempre, entonces eso ya es algo muy positivo que hace más fluido el trabajo, también para los profes y es un mérito de ellos que estemos así”. 

“Ha sido una pretemporada muy dura, pero el cuerpo técnico está sabiendo llevar al grupo al lugar a donde quiere para que el grupo esté suelto y contento también. Nosotros estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar, yo principalmente sé manejar qué momento tengo que acelerar, y esperemos dejarlo demostrado”, concluyó el talentoso jugador escarlata. PRENSA DE DIABLOS ROJOS DE TOLUCA

INFORMACIÓN DE LA OFICINA DE PRENSA DE DIABLOS ROJOS DE TOLUCA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s