SE ACERCA EL FIN DEL TRABAJO

Los Diablos mantienen el ánimo y la intensidad, de cara al cierre de la pretemporada en Querétaro

Los Diablos Rojos del Toluca afrontan la recta final del trabajo de preparación especial en Querétaro, con la satisfacción de estar aprovechando al máximo esta etapa y manteniendo el ánimo y disposición, con miras a enfrentar el tercer encuentro de preparación este sábado, en La Corregidora.

Los Diablos entrenaron este viernes a triple sesión, iniciando por la mañana en la cancha de La Loma con espacios reducidos y un trabajo de potencia con estacas, pero sobre todo, el trabajo se enfocó en el repaso técnico táctico, toda vez que este sábado el equipo se medirá a Xoloitzcuintles de Tijuana, enfrentando tres tiempos de 45 minutos.

Ya hacia el mediodía, los Diablos trabajaron en el gimnasio de su hotel de concentración, en dos grupos, enfocándose en fuerza, potencia y resistencia, utilizando ligas, pesas y balones medicinales.

En la sesión vespertina, los Diablos realizaron espacios reducidos y repaso técnico táctico, más recreativo, con lo que se reporta listo para encarar el choque de este sábado, ante Tijuana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s