SE POSPUSO EL JUEGO CONTRA MARIACHIS

JUEGO 1 POSPUESTO POR LLUVIA, SE PROGRAMA DOBLE CARTELERA

Ciudad de México- El Juego 1 de la serie entre los Mariachis de Guadalajara y los Diablos Rojos del México fue pospuesto por lluvia y se programó una doble cartelera para el domingo, a partir de las 14 horas.

Se jugaba la parte baja de la quinta entrada y los Mariachis tenían ventaja de 9-6 en la pizarra, cuando la lluvia subió de intensidad, lo que llevó a los umpires a detener el encuentro a las 21:20 horas. 

Aunque por momentos la lluvia se calmó, incluso lo suficiente para que se quitara la lona y se preparara el campo, la precipitación regresó, por lo que se mantuvo la suspensión y se volvió a cubrir el diamante. Fue así que al transcurrir las tres medias horas de espera reglamentaria sin que se quitara la lluvia, el Juego 1 oficialmente se pospuso y se reprogramó para iniciarse el domingo como parte de una doble cartelera.

De esta manera quedan los siguientes juegos de esta serie:

Sábado: juego sencillo a partir de las 16 horas
Domingo: juego doble a partir de las 14 horas

Para el encuentro de este sábado el duelo monticular que se tiene programado será entre los derechos Luis Miranda (1-3, 15.60) por los Mariachis y Francis Martes (2-1, 6.49), por los Diablos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s