EL «TATA» EN LA PREVIA MÉXICO VS JAMAICA

Gerardo Martino: «Yo les insisto de la importancia de tener minutos en sus clubes»

  • El director técnico de la Selección Mexicana atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, previo al segundo partido de la Liga de Naciones 2022-23

Gerardo Martino, director técnico de la SNM, habló en conferencia de prensa virtual, antes del encuentro de éste 14 de junio, de la Liga de Naciones 2022-23 de la CONCACAF.

El estratega del equipo mexicano charló respecto a lo importante que ha sido este periodo de trabajo con sus dirigidos.

En relación a su continuidad, destacó que no hay tiempo más que para el trabajo.

“Primero estoy agradecido con la confianza de Gerardo Torrado y del Presidente De Luisa, es un tema que en otras oportunidades me han hecho saber y les digo lo que saben ellos: no hay ninguna posibilidad de que en estos momentos nos distraigamos con cuestiones que tienen que ver con el futuro, no voy a ir más allá de lo que corresponda y es hasta ese momento. Demasiado trabajo y quehacer todavía tenemos por delante, como para distraernos con otro tema que no sea el Mundial”.

“Obviamente el partido con Nigeria y el partido con Ecuador hubo momentos que me resultaron muy interesantes del equipo, no sostenidos demasiado a lo largo de los 90 minutos pero muy interesantes como para pensar que podemos retomar la ilusión y recuperar el nivel que nos permita tener mayores expectativas” dijo el estratega argentino.

Continuó al señalar que él le sugiere la importancia a los jugadores de elegir clubes donde puedan jugar.

«Ellos saben y se los manifestamos de hace tiempo la necesidad que tenemos de que los futbolistas tengan minutos, tengan la posibilidad de estar en clubes donde puedan jugar con continuidad y sobretodo en ésta recta final de cara al mundial lo importante que es ser considerando estando con ritmo, seguramente le brindará mayores posibilidades de estar definitivamente»

Finalizó subrayando que su prioridad en estos momentos será el recuperar el buen accionar de su equipo.

“Siempre lo primordial va a ser el juego, van a ser las cosas que nosotros estamos en condiciones de cambiar, de modificar o de mejorar, además porque en este caso probablemente una cosa lleve a la otra. Así que siempre el juego va a ser una prioridad a la hora de buscar las cosas por mejorar”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s