GANARON LOS PUMAS

La escuadra «Universitaria», derrotó 5-1 a Coyotes de Tlaxcala en partido de pretemporada.

Los dirigidos por Andrés Lillini, siguen preparándose para el arranque del Clausura 2022. El equipo «Auriazul», recibió al conjunto de Coyotes de Tlaxcala, para disputar su segundo partido amistoso, en esta ocación en las instalaciones de Cantera. Dicho compromiso tuvo una duración de cuatro tiempos de media hora cada uno.

La buena noticia para los aficionados Puma, es que la dupla Juan Ignacio Dinenno y Gustavo del Prete, marcaron gol y dejaron buenas sensaciones ante el equipo de Coyotes. Por otra parte, Adrián Aldrete, Gil Alcalá y Cesár Huerta, también tuvieron minutos en este ensayo de preparación. Por parte de la escuadra local anotaron Juan Ignacio Dinenno, Gustavo del Prete, José Navarro, Diogo de Oliveira y César Huerta. Mientras que por los Tlaxcaltecas, el venezolano José David Serrano.

El equipo de los Pumas, tendrán dos partidos de preparación más, antes de su debut frente a los Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria. El primero de ellos será vs el América en Chicago y el segundo frente a los Rayados de Monterrey, en Edinburg Texas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s