Los pumas presentan a sus refuerzos para el próximo torneo.

Los refuerzos universitarios

Los pumas de la UNAM presentaron a sus cuatro refuerzos que se integrarán al equipo en cara al apertura 2022. Los jugadores fueron solicitados por el técnico Andrés Lillini que busca reforzar a su cuadro y cubrir las bajas de la temporada.

Los refuerzos son:

Gustavo del Prete: Jugador argentino proveniente de estudiantes de la plata que buscará hacer mancuerna en la delantera con su compatriota Juan Ignacio Dinenno en la delantera puma.

Adrián Alderete: Experimentado futbolista que ha pasado por cruz azul, dónde fue campeón, América, dónde también logro el título sin ser titular, Monarcas Morelia entre otros, buscará aportar experiencia y liderazgo al club.

César «el chino» Huerta: Joven atacante proveniente de las chivas del Guadalajara y que se muestra motivado por esta nueva oportunidad en uno de los clubes «grandes» del fútbol mexicano.

Gil Alcalá: Portero proveniente de Querétaro que, tras la salida de Alfredo Talavera, buscará reforzar la portería felina, su puesto de titular está en duda ya que tendrá que competir con Julio González por el mismo.

Con estos fichajes los pumas encararán el próximo torneo, no descartan más incorporaciones pero por el momento, estos son los jugadores que tratarán de llevar a pumas a la gloria a partir del 1ro de Julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s