LOS DIABLOS SE ALISTAN

VAN TOMANDO CONFIANZA

El delantero Camilo Sanvezzo se dijo feliz de regresar a la actividad con los Diablos e ilusionado por lo que viene en el Apertura 2022 de la Liga MX

El delantero Camilo Sanvezzo se dijo feliz por su regreso a la actividad con los Diablos Rojos, en amistoso ante Pumas, en especial porque pudo marcar un gol y porque la ilusión en el equipo es importante, porque se ha armado un plantel que seguro estará peleando los primeros puestos de la clasificación.

Luego del partido con Pumas, el brasileño consideró que los Diablos se encuentran en buen momento, como para seguir trabajando y afinar detalles para llegar de la mejor manera al arranque de torneo. “Nos sirven de mucho estos partidos, porque además de la parte física, que nos sirve mucho para enfrentar todo el torneo, nos ayuda a ir tomando confianza”.

Sobre su regreso a la actividad, comentó: “Después de casi un mes y medio, terminando el torneo pasado, decidimos hacer una cirugía, una limpieza del tobillo, y gracias a Dios regresamos hoy, muy contentos, ilusionados con el equipo que se está formando para este torneo”.

Reconoció que “falta un poco, es el primer partido, fue la primera semana de entrenar con el grupo, pero afortunadamente sin dolor y ahora, agarrando confianza”.

Pero sin duda haber podido marcar el gol que dio el triunfo a los Diablos ante Pumas, abona mucho a esa confianza y a la motivación de Sanvezzo. “Pude hoy ayudar al equipo con un gol, pero más contento de poder estar con mis compañeros dentro de la cancha”.

“Estoy muy ilusionado con el plantel que se formó para este torneo; llegaron jugadores de mucha calidad, que ya conocen el club. Estoy muy ilusionado y esperamos hacer una linda historia este torneo”, subrayó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s