CON BUEN PASO

Los Diablos entrenaron este lunes en Metepec, con miras a enfrentar el miércoles un nuevo encuentro de preparación

Los Diablos Rojos se alistan para enfrentar un duelo más de preparación este viernes y por ello, iniciaron la semana con un entrenamiento táctico y físico preventivo, lo que permite seguir avanzando con paso firme para llegar listos al arranque de torneo, el próximo 1 de julio.

Así, con miras al que será el quinto encuentro de preparación para los escarlatas, este lunes el entrenamiento reforzó el aspecto defensivo, manejando dos líneas de 4 con aspectos tácticos. 

Se hicieron ejercicios defendiendo 3 porterías, defendiendo una portería y defendiendo la línea, con la finalidad de dar referencias a la parte defensiva de cómo replegarse y cómo apretar la salida del rival

En el aspecto físico, cumplió la finalidad de seguir manteniendo al grupo, por lo que se realizó un trabajo preventivo en el gimnasio y un trabajo de tren superior al final de la sesión. 

Cabe destacar que el ambiente en que se desarrolla cada sesión de entrenamiento de los Diablos es positivo, toda vez que el equipo se va sintiendo mejor en el aspecto físico y el accionar ha sido favorable en los encuentros de preparación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s