Los Pumas pierden 3-0 en su último partido de preparación.

Los pumas de la un tuvieron un difícil partido contra Rayados de Monterrey y perdieron 3-0 sin tener jugadas de peligro y errores en la defensiva, su próximo partido será su debut en el apertura 2022 contra Xolos de Tijuana en Ciudad universitaria.

En el primer tiempo los regiomontanos tuvieron la posición del balón y lograron el primer gol tras una maña salida de Julio González, que dejó el balón puesto para que Ponchito González anotara el primero para Rayados.

Después vendría una jugada a balón parado, dónde el centro parecía no llevar mucho, sin embargo, Luis Romo desviaría el balón dejando sin oportunidad al arquero felino.

Los pumas no podían generar jugadas de peligro, la conexión entre los atacantes argentinos Juan Dinenno y Gustavo del Prete no se dió y en la segunda parte Andrés Lillini buscaría mejorar ingresando a Jorge Ruvalcaba, Pablo Bennevendo y Diogo de Oliveira, sin embargo, el equipo no mejoraría y el tercer gol de rayados caería tras un error en la defensiva que Diego Aguirre aprovecharía para meter el 3-0 definitivo.

Los Auriazules no habían jugado mal en la pretemporada y podrían aprovechar este partido para corregir errores y llegar mejor al inicio del torneo que ya está a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s