REFUERZO A LA DEFENSA

El lateral izquierdo colombiano Brayan Angulo se suma al Deportivo Toluca para el Apertura 2022

Las sorpresas continúan para el Deportivo Toluca Futbol Club y su afición en lo que respecta a la llegada de refuerzos y es que siguen sumando talento de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con el objetivo de contar con un plantel sólido en todas las líneas y meterse de lleno a la pelea por los primeros puestos en la competencia.

En esta ocasión es la línea defensiva la que suma a un elemento que seguramente dará mucho de qué hablar, y pondrá su talento como defensa al servicio de los escarlatas: el colombiano Brayan Alexis Angulo Leon, quien llega proveniente del Club Tijuana con el que se mantuvo como titular y pieza importante del equipo.

El nacido en Cali, Valle de Cauca, Colombia inició su carrera futbolística en el conjunto América de Cali en el 2005; en 2008 pasó al futbol de Portugal para jugar en el Boavista, también jugó en España con Rayo Vallecano (2010) y Granada (2012).

Angulo ya tiene experiencia en el futbol mexicano con Jaguares de Chiapas (2016), Puebla (2017) y recientemente participó con los Xolos de Tijuana.

Ahora se integra al Deportivo Toluca con el reto de pelear la titularidad y buscar dejar marca en un grande.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s