RUIZ ESTA CON TODO

ILUSIONA ESTAR EN UN GRANDE

En su primer día como Diablo, Marcel Ruiz ya dio muestras de querer darlo todo por los colores del equipo

Tan pronto se integró a los Diablos Rojos del Toluca, el delantero mexicano Marcel Ruiz ya dio muestras de querer entregarse al máximo por los colores del equipo, por un escudo que no le es del todo desconocido, pues hace 10 años formó parte de la Red de Escuelas Diablo (RED), y es que marcó el gol del triunfo en el amistoso ante Atlante.

“Estoy muy contento por empezar bien este nuevo proyecto que tenemos, muy contento por estar aquí; me hace mucha ilusión en plantel que se formó. Hay que saber que es un equipo que puede pelear por grandes cosas y más que nada el estilo de juego que tenemos que es algo que a mí me gusta mucho”, declaró.

Marcel Ruiz sumó 45 minutos de juego ante Atlante, en duelo que dejó una buena sensación, pues el rival exigió y Toluca supo responder. “Fue una dura prueba, creo que es bueno tener este tipo de rivales en la pretemporada para prepararnos de la mejor manera para el torneo. Afortunadamente logramos ganar y a seguir de esta forma”.

Sobre su pasado escarlata, el joven atacante recordó que estuvo en la Red de Escuelas Diablo entre los 10 y 12 años de edad, situación que lo marcó y le dejó muy bonitos recuerdos de las instalaciones, por lo que ahora se siente orgulloso de ver cómo ha crecido y el avance que ha tenido este club en 10 años. “Es muy bonito y claro, vengo a dar todo por el escudo, por este club y entregarme al máximo”. 

Marcel Ruiz se dijo consciente de que llega a “un grande”, y el compromiso que ello implica. “Es el primer proyecto así que tengo en mi carrera, tengo que aprovecharlo de la mejor manera. Sé que la presión es diferente a los demás clubes en los que he estado, pero también es muy bonito, es algo que como futbolista quieres vivir siempre y es algo a lo que aspiras. Creo que estoy preparado para esto y a dejarlo todo», dijo.

Y añadió: “Es muy bonito recordar que ya había estado allá y el plantel, creo que llego a un muy buen grupo, mucha calidad tanto futbolística como humana, que a fin de cuentas es lo más importante, el ambiente es muy relajado muy tranquilo y pese a eso nos exigimos en la cancha, que eso es muy bueno, y pienso que de esa forma se pueden cumplir los objetivos que nos planteamos como grupo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s