ESPERAN ESTAR A LA ALTURA

El defensa Andrés Mosquera aseguró que la intención de los Diablos es pelear los primeros puestos desde el inicio del Apertura 2022

Los Diablos Rojos tienen la intención de pelear los primeros puestos prácticamente desde el inicio de la competencia en el Apertura 2022 de la Liga MX, aseguró el defensa colombiano Andrés Mosquera Guardia, quien comentó que el equipo tiene todo para buscar “estar a la altura” de la exigencia que siempre hay para un equipo grande como el Toluca. 

Y es que ese es el claro mensaje que el Director Técnico Ignacio Ambriz ha transmitido a su equipo, explicó: “Todos sabemos que llegamos a un club grande, a un club importante que le apuesta siempre a estar en los primeros lugares, asumimos ese compromiso, con eso trabajamos día a día, y teniendo siempre la seguridad de que lo vamos a conseguir porque tenemos gran grupo, un excelente cuerpo técnico, una muy buena afición y los directivos han hecho su parte. Ahora nos toca a nosotros”. 

“Estamos con muchas ganas de que comience, esperamos desde el principio hacer un excelente trabajo, estar en los primeros lugares y siempre buscar la excelencia, estar en los primeros lugares y por qué no, buscar el título”, subrayó.

El colombiano aseguró que todo el plantel está en la misma sintonía, pero especialmente los refuerzos han mostrado gran compromiso y han asumido la responsabilidad de hacer un excelente torneo, y “esperamos estar a la altura de lo que es el Club Toluca”.

De manera especial, tocará a Mosquera Guardia aportar para afianzar la línea defensiva escarlata, que fue uno de los aspectos deficientes del equipo el torneo pasado. Al respecto, señaló: “Espero que mi trabajo sea de agrado de todos. Yo vengo a aportar desde mi trabajo, espero ser el complemento para el equipo, independientemente con quién tenga la posibilidad de jugar, entregarme al máximo. Saber que el compromiso para mí es mayor porque ya tuve la posibilidad de trabajar con el entrenador. Tengo toda la capacidad de hacerlo, soy feliz de estar aquí y espero que mi trabajo sea el que necesite el club”.

En este sentido, Mosquera dijo que se siente más fuerte como central, pero está preparado para ver acción como lateral por derecha si el DT Nacho Ambriz y el equipo así lo requieren. “Soy defensor central, siempre me ha gustado actuar en esa posición, pero tampoco desconozco que tengo la capacidad de jugar como lateral derecho. Nacho me conoce, tuve la oportunidad de trabajar con él muchos años, sabe que puedo darle lo que el equipo puede necesitar. Independientemente de la posición, siempre voy a estar con la disposición donde se me pueda ocupar”.

Asimismo, recordó que este Toluca no tiene margen de error, ni tiempo de espera para entregar buenos resultados, por lo que tendrá que saber manejar la presión para lograr los objetivos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s