SE EMPATA LA SERIE

DIABLOS VIENE DE ATRÁS Y GANA EL JUEGO 2

Con un ataque de tres carreras en la novena la escuadra capitalina le dio la vuelta a la pizarra y venció a los Leones, para empatar esta serie

Mérida- Cuando solo tenían tres outs de vida, los Diablos Rojos del México (27-23) atacaron a los Leones de Yucatán (27-26) con tres anotaciones en la parte alta de la novena entrada, para darle la vuelta a la pizarra y así terminaron ganando 5-3, para emparejar la confrontación que se lleva a cabo en el Estadio Kukulcán.

Un doblete productor de dos de Alex González cambió la pizarra de 3-2 a 4-3, mientras que un sencillo productor de Ramón Flores le dio una anotación más de ventaja a los capitalinos, quienes vieron a Bruce Rondón cerrar el juego sin admitir daño, para concretar la inesperada victoria colorada.

El duelo de este domingo fue un choque de pitcheo en el estadio de la Serpiente Emplumada, donde los abridores David Huff y Onelki García admitieron tres y dos anotaciones respectivamente.

Los Leones rompieron el cero en la tercera tanda por la vía del poder, ya que Luis Juárez pegó jonrón de dos anotaciones que fue seguido por un cuadrangular solitario de Joshua Fuentes que puso un 3-0 para los locales.

Los Diablos respondieron con dos anotaciones en la parte alta de la cuarta tanda cuando Edwin Espinal dio sencillo que mandó al plato a Ramón Flores y a Japhet Amador, con lo que se escribió un 3-2 en la pizarra.

Huff dejó el encuentro después de cuatro innings mientras que García trabajó por espacio de cinco capítulos. Entonces, el juego quedó en los brazos del bullpen. Los relevistas de ambos lados no permitieron daño hasta que llegó el último inning.

Sin una oportunidad más, la ‘Pandilla Escarlata’ armó un ataque que se tradujo en la ofensiva de la victoria. Julián León negoció pasaporte con un out y avanzó con sencillo de Ricardo Valenzuela. Alex González se puso el traje de héroe con doblete productor de dos con el que llegó la voltereta. Ya con dos fuera, Flores se encargó de mandar al plato el 5-3.

Entonces llegó Bruce Rondón para sellar la victoria al colgar el último cero, logrando el séptimo rescate para él en lo que va de la campaña.

Este lunes Diablos y Leones se volverán a ver las caras para cerrar esta confrontación. El choque será de 9 entradas y comenzará a las 19:30 horas, teniendo como abridores al japonés Rintaro Hirama (1-1 / 5.63) frente al venezolano Henderson Álvarez (4-2 / 3.11).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s