¡LA PUMA PREVIA!

Los Pumas, ya se alistan para su debut frente a Tijuana

La escuadra dirigida por Andrés Lillini, buscará darle una nueva alegría a su afición, luego de tener un semestre para el olvido.

El último trofeo que levantaron los Pumas, fue en el ya lejano 2011, frente a Monarcas Morelia. Desde ese entonces, los «Capitalinos», han tenido problemas para volver a la senda de campeonatos. Si bien es cierto que han estado cerca un par de ocaciones, la afición ya pide ese ansiado título, ya que equipos como Pachuca o Tigres, están a nada de alzanzarlos.

A falta de títulos y de fichajes «sobresalientes», los aficionados «Felinos», se han expresado inconformes en las redes sociales, pidiendo la sálida de algunos futbolistas y directivos. Para este nuevo comienzo, el nuevo Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Miguel Mejía Barón, hizo un análisis completo de la plantilla, para ver cuáles jugadores ya no serían parte de la institución y sobre eso, traer futbolistas nuevos que le den frescura al equipo y buscar el oro.

A continuación, las bajas del club

Bajas:

Alan Mozo (Chivas)

Alfredo Talavera (FC Juárez)

Sebastián Saucedo (Toluca)

José Rogeiro

Washington Corozo

Favio Álvarez (Talleres de Córdoba)

Sin duda, las bajas de Mozo y de Talavera, fueron un balde de agua fría para los fánaticos de los Pumas. Sin embargo, la directiva, se puso en marcha rápidamente para cubrir esas bajas.

Altas:

César Huerta (Chivas)

Adrián Aldrete (Cruz Azul)

Gustavo del Prete (Estudiantes)

Gil Alcalá (Xolos)

Eduardo Salvio (A confirmarse)

Los refuerzos, son una combinación de gente experimentada en nuestro futbol, con extranjeros que pueden apoyar la ofensiva «Felina». Sin contar, que están a la espera de cerrar a Salvio, un extremo que es letal al frente.

Debido a que el equipo «Puma», fue uno de los que más movimientos tuvo este mercado, parece ser que tiene una obligación con su afición de mínimo clasificar dentro de los primeros ocho lugares, peleando si o si, una semifinal. De lo contrario, sería otro fracaso para los del Pedregal.

La «Lillineta», como ya se le conoce a este equipo, debuta este domingo 3 de julio frente a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Olímpico Universitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s