RAFA MÁRQUEZ REGRESA AL FC BARCELONA COMO DT

El exfutbolista mexicano Rafa Márquez regresa al FC Barcelona para ejercer como Director Técnico del equipo «B» de los blaugranas a partir de la temporada 2022-23.

Tras el cese de Sergi Barjuan del banquillo del Barça B, Rafael Márquez se convertirá en nuevo DT de la segunda filial de los blaugranas, esto según ESPN, quienes afirman que «El káiser» llegó a un acuerdo con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tras ser una de las personas principales en apoyar su candidatura el año pasado.

Sin conocer detalles del contrato, ni mucho menos conocer la formación especifica como entrenador de Rafael Márquez en España, se sabe que lleva tiempo después de su retiro preparándose, pues él siempre tuvo las intenciones de dirigir a algún club.

«Me llama más la atención ser entrenador ahora estoy haciendo el curso de entrenador en la Federación Española y me inclino más por algún día tener un proyecto como entrenador y ver qué sucede». Dijo Márquez hace unos meses.

Hace un año Rafa fue rumoreado con la misma filial, sin embargo el equipo tenía como entrenador vigente a Barjuan, quien era hasta el día de hoy uno de los formadores más añejos que tenía el club blaugrana desde 2009.

Con poco reflector es como Márquez comenzará su primera aventura como Director Técnico de un equipo de fútbol profesional a casi 4 años de colgar los botines.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s