ATLAS RUMBO AL APERTURA 2022.

Dando que desear en este inicio de Apertura 2022 de la Liga MX, el equipo rojinegro viene con amplias ganas y llegando a este nuevo torneo como Bicampeones, deseando que este mismo, sea nuevamente para ellos, pero eso constara de su buen manejo de futbol y amplias ganas por parte de cada uno de sus jugadores y esa amplia visión de su DT Diego Cocca, tomando como base el partido de Campeón de Campeones en contra de la maquina del Cruz Azul, que lamentablemente fue derrotado el equipo rojinegro.

A todo esto y esperando sea uno de los mejores tornes para el equipo de Atlas, sabe que tiene algo pendiente con su afición, a pesar de que se haya obtenido un bicampeonato, saben que pueden dar mas, el equipo viene motivado para dar mucho mas sorpresas, este equipo viene con todo, después de esa entrega de trofeos y reconocimientos para varios de ellos, esto se debe al esfuerzo de cada uno y van por mas, no se quedaran ahí, siendo que quieren dar mucha mas alegría a su club y que mejor a su afición que no deja de apoyarlos.

ALTAS ROJINEGRAS

Dado que el equipo rojinegro quiere incrementar mas y mas las opciones para poder llegar nuevamente a ese titulo de la Liga BBVA MX, tomo grandes recursos y dado a esto se reforzó en todas las lineas con las contrataciones de Mauro Manotas, Idekel Domínguez y Edison Flores.

Y si, llega otro gran apoyo para Julio Furch en esa gran delantera, donde a pesar que jugó en la MLS con el Houston Dynamo y que realmente no tuviera nada de suerte con los Xolos de Tijuana, el delantero colombiano Mauro Manotas, llega a tomar justicia y gran revancha con el equipo bicampeón, el Atlas del Guadalajara.

Por otra parte, Idekel Domínguez se incorpora al club rojinegro, con ese arduo recorrido en el máximo circuito y con esa gran intensidad, llega al equipo para demostrar porqué está ahí, porque lo llamaron y que tanto tiene para entregar a este gran club, su arduo trabajo y esfuerzo debe ser bien remunerado en esta gran institución.

Por último tenemos es la gran llegada de Edison Flores, quien será parte esencial en centro del campo de la escuadra rojinegra, dado a que tiene una gran responsabilidad dentro del club, ya que fue una de las transacciones más sorprendentes en este mercado veraniego, él llega dispuesto a dar la cara por el equipo, aportar toda su gran experiencia y obviamente, seguir trascendiendo dentro del equipo.

BAJAS ROJINEGRAS

Para este Apertura 2022, las bajas y partidas que se dieron dentro de este plantel fueron las de los futbolistas Brayan Garnica, Franco Troyansky y Gonzalo Maroni.

Solo esperando que este inicio de torneo sea como bien lo comentan, uno de los mejores torneos de nuestra gran Liga MX, haciendo saber que los Zorros abren esta Jornada 1 de visita contra el equipo del Club America.

Atlas reforzado y con la actitud de ir por más.
Foto: Atlas FC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s