¿La última oportunidad del «Larcamonismo»? Así comienza el camino Puebla en el AP2022

El Puebla al mando de Nicolás Larcamón en los últimos torneos se ha quedado en instancias finales en la búsqueda del ansiado tercer campeonato de su historia, el último de ellos conseguido hace mas de 32 años.

El equipo poblano comenzará su camino cuando visite a Mazatlán en «El Kraken», donde históricamente ambos elencos en el pacífico han ganado en una ocasión, por lo cual nos habla de un partido parejo en esas condiciones, pero históricamente Puebla se ha llevado el 75% de los encuentros disputados frente a Mazatlán en cualquier cancha.

Matemáticamente, la J1 para «La franja» parece ser sencilla, sin embargo, el equipo de Nicolás Larcamón enfrenta un reto más, pues como cada torneo, Puebla ha tenido que lidiar con la llegada y salidas de jugadores mercado tras mercado. Al momento estos son los movimientos confirmados:

Altas: Omar Fernández, Gastón Silva, Luis García

Bajas: Javier Salas, Juan Pablo Segovia.

En un balance general, «Los camoteros» llevan hecho un mercado de fichajes mejor que lo habitual en los últimos años, pues no presentan bajas sensibles, al contrario, regresan referentes del pasado como lo es Omar Fernández, quien encajo y rindió de buena manera cuando se le requirió con la playera de la franja.

¿Larcamón superará su marca fijada que son las semifinales? El primer partido de Puebla será vs Mazatlán el viernes 1 de julio a las 21:05 por TV Azteca y Star+.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s