Un nuevo camino por la 14 para las águilas del América

Comienza un nuevo torneo donde los de coapa como cada torneo tienen la obligación de salir campeones, así lo demandó la institución por lo cual ya con algunas semanas de preparación y con los nuevo refuerzos ya presentando de manera oficial comenzarán su camino el sábado contra el actual bicampeon de México, el Atlas.

Las incorporaciones que tienen las águilas para este torneo son Jurgem Damm que llego gratis Club gracias a que terminó contrato con su anterior equipo en EU, el Atlanta United.

La segunda incorporación fue la del central seleccionado Nestor Araujo proveniente del Celta de Vigo en España donde jugaba con regularidad pero el América en busca de reforzar el sector defensivo vio en el lo que buscaba el equipo para tener más sólidos defensiva.

Su tercer incorporación y una bomba en este mercado de fichajes es el regreso de Jonathan ‘el cabeza’ Rodríguez que viene proveniente del fútbol árabe donde no tuvo si mejor torneo, y las águilas del América debieron traerlo de nuevo para esperar que tenga unos resultados similares a los que obtuvo con su ex equipo en México, el cruz azul.

Las bajas del equipo hasta ahora confirmadas son las de Mauro Lainez y Juan Otero quienes ya no seguirán más en el equipo.

Para este torneo que comienza el día de mañana viernes las águilas son uno de los favoritos al título por todo lo que representa como club, su historia y ahora con las nuevas incorporaciones que le van a dar esa solidez y ese ataque que se está tratando de formar de la mano de Fernando Ortiz, para que después de unos años los de coapa vuelvan a levantar un título más de liga que su afición ya se la exige al equipo., veremos como va el comienzo del torneo y esperar a que puedan coronarse campeones este torneo previo al mundial de fútbol.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s