Rayados de Monterrey rumbo al apertura 2022.

Los Rayados de Monterrey fueron uno de los equipos que más descepciono el torneo pasado, no solo fracasaron en la liga local, sino que también lo hicieron en el mundial de clubes por lo que este torneo tratarán de darle una alegría a la afición regia de la mano del «Rey Midas» Victor Manuel Vucetich.

El 5 de mayo del 2021 los Rayados ganaron su lugar en el mundial de clubes al ganarle la final de Concacaf a las águilas del América, y con Javier Aguirre en el banquillo, ilusionaban con dar guerra en ambos torneos, sin embargo, no lograron figurar, ya que quedaron fuera contra el Al-Ahly de Egipto.

En el torneo comenzaron con cuatro partidos sin conocer la derrota, pero después el «Vasco» tendría una racha negativa que lo alejaría de la dirección técnica, bajo ciertas críticas por su estilo de juego defensivo, y dejando una racha de 53 partidos dirigidos con 22 triunfos, 17 empates y 14 derrotas.

Tras una serie de rumores sobre quien asumiría el puesto, la directiva presentó a Víctor Manuel Vucetich cómo nuevo estratega, puesto ya que conocía, ya que con el equipo regio el Vuce ganó 2 títulos de liga y 3 de Concacaf, en su conferencia de prensa dijo que llegaba en el mejor momento de su vida y que estaba feliz por la contratación.

Pero no todo fue felicidad, ya que, aunque en su debut Vucetich le ganó a su antiguo equipo, las Chivas de Guadalajara, no lograron clasificar de forma directa a la liguilla y fueron eliminados en la ronda de repechaje por el atlético de San Luis en uno de los más grandes fracasos de la liga.

Para este torneo, se le ha dado la confianza al Rey Midas para que continúe dirigiendo al equipo, y se han armado trayendo al atacante Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo proveniente del Necaxa así como de Joao Rojas que llega de Cruz Azul. Aunque la que más emociona a la afición es la incorporación de Germán Berterame que era peleado por las águilas del América pero que al final se irá a la Sultana del Norte.

Las bajas de rayados fueron Daniel Parra que llega a los rayos del Necaxa, Joel Cambell que regresa a León tras terminas su préstamo, Alfonso Alvarado que sale de préstamo a León y, una de las más grandes descepciones de fichajes extranjeros, el «Toro» Vincent Jansen.

Con esto los rayados buscarán olvidarse de la pesadilla de torneo que tuvieron en le 2021-2022, ahora se enfocan en clasificar entre los primeros 4 puestos a liguilla, ser un contendiente por el campeonato y reivindicar a un hombre que lo ha ganado todo, cómo lo es Victor Manuel Vucetich, comenzarán el torneo este domingo 3 de julio cuando visiten a Santos de la Comarca dónde podremos ver un adelanto de lo que se le viene al cuadro regiomontano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s