Tigres empatan la serie contra diablos.

Los Tigres de Quintana Roo ganaron el segundo partido de la sería a los Diablos Rojos 4-1 por lo que emparejan la serie llevándola al tercer partido para definir al ganador de esta guerra de guerras.

Los felinos tuvieron un sólido pitcheo por parte del abridor Pedro Fernández que solo permitió una carrera y se llevó la victoria, en varias ocasiones dejo a hombres de los escarlatas en las bases y contó con sólidos lanzamientos para aguantar la victoria.

En cuanto a la ofensiva los visitantes encontraron en la tercera entrada la llave para llevarse el juego, recetando tres carreras al pitcher de los diablos, el japonés Rintaro Hirama, en la cuarta colocaron una más para el 4-0 y, aunque los Pingos respondieron con un sencillo de Japeth Amador para que Moisés Gutiérrez se metiera a la registradora, no les fue suficiente y sufrieron la derrota.

Para este domingo la serie terminará con un vencedor, cuando ambas novenas se enfrenten a las 2pm en el estadio Alfredo Harp, por los tigres el abridor será el pitcher derecho Raúl Carrillo, mientras que por los escarlatas Alemao Hernández será el encargado de aperturar el juego, el clásico de clásicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s