Un inicio a toda maquina

Cruz Azul debutó en el torneo Apertura 2022 con la visita a los Tigres de la UANL, los celestes llegaban con el titulo de Supercampeón de campeones, mientras que Tigres llegó sin refuerzos y con bajas sensibles como el caso de Nahuel Guzmán a la jornada 1.

El partido arrancó con mucha intensidad y con más posesión para los felinos, los dirigidos intentaron en el primer tiempo con llegadas por el lado izquierdo con Florian y Aquino mandar balones al área pero no lograban tener éxito por la defensiva celeste.

El primer gol llegó al minuto 16′ con una gran jugada colectiva desde el centro de Christian Tabó, la asistencia de Uriel Antuna y el gran remate de volea de Rafael Baca para abrir el marcador, después la presión de los locales causó problemas y en un error de Luis Abram al rechazar el balón deja el balón servido para que Florian empatar el marcador.

Cruz Azul se dedico a buscar el contragolpe y les resultó en otra gran asistencia de Antuna con un centro preciso para que al minuto 64´ Ángel Romero volviera a poner arriba a los celeste en el marcador.

Cuando mejor se veía la zaga defensiva de los celeste en un disparo con poca potencia de Cordova, un error de Jurado empataba el marcador y puso a soñar a los felinos con la remontada, en los últimos minutos del partido una jugadas desequilibrante de Antuna sobre Aquino provocó que obstruyeran a Uriel y el arbitro marcaría el penal que después Santiago Giménez cobraria de gran forma para darle el triunfo a los celestes 3-2.

El próxima partido para Cruz Azul será recibir en casa al Pachuca, mientras que para Tigres será visitar al Mazatlan, dos partidos que sin dudas serán muy emocionantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s