CON 12 MIL AFICIONADOS AMÉRICA PRESENTA A SUS REFUERZOS

El Club América convocó a sus aficionados a través de redes sociales a la presentación de sus refuerzos y a un entrenamiento a puerta abierta.

Ante la mirada de 12 mil personas, el Club América presentó a sus refuerzos Jonathan Rodríguez, Jürguen Damm y Néstor Araujo, y entrenó a puerta abierta en la cancha del Estadio Azteca, en un evento de casi tres horas los hinchas pudieron observar a los jugadores entrenar y «echar cascarita».

Tras largas filas al ingresar rodeando las inmediaciones del Estadio Azteca, el evento dio inicio a las 9 de la mañana, donde tras fuegos artificiales el equipo presentó ante sus aficionados a sus refuerzos para el apertura 2022; Damm, Araujo y Rodríguez.

Entre aplausos los tres futbolistas fueron recibidos, aunque el más ovacionado fue el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien no dudó en agradecer por la oportunidad de jugar con la playera azulcrema.

Jürguen Damm para Dame Bola mencionó «Sé de la exigencia del Club, es el más importante y ganador de México. Estoy feliz».

Mientras que Néstor Araujo hizo énfasis que el año mundialista lo motivó a fichar con el América, y dijo que aún no quiere hablar de más en sus objetivos personales y que prefiere trabajar: «Es año del mundial, llegar al América es un gran reto, por eso vine».

El América jugará el próximo sábado frente a los Rayados de Monterey en condición de visitante, ahí se espera que debuten los refuerzos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s