¡TOTO ES PUMA!

La escuadra «Universitaria» hace oficial la llegada del artillero Eduardo «Toto» Salvio , quien portará el dorsal 10.

Esto fue lo que dijo el nuevo futbolista «Capitalino», sobre lo que le puede aportar al club:

«Con la experiencia que tengo, puedo ayudar muchísimo al equipo tanto dentro como fuera del campo. No vengo para ser un líder porque ya hay un capitán, pero sí ayudar desde la experiencia que tengo. Trabajo cada día para ser mejor jugador y confío en mis capacidades»

Eduardo Salvio

También resaltó los motivos por los que llega al conjunto universitario:

“No llegué a un acuerdo con Boca Juniors y estaba el proyecto con Pumas, que fue de los primeros clubes que se interesó en mí y siempre lo tuve en cuenta. Cuando se dio todo, me puse muy contento porque el proyecto me convencía muchísimo. Estoy muy feliz de estar acá”.

Eduardo Salvio

Sin embargo, la presentación del nuevo 10 no fue lo único que se anunció. El presidente Universitario, Leopoldo Silva, comunicó que tanto el equipo varonil, como el femenil, se estarán enfrentando a equipos internacionales. Los dirigidos por Andrés Lillini, disputarán el Trofeo Joan Gamper, ante el Barcelona el próximo 7 de agosto, en el Camp Nou. Mientas que las pupilas de Karina Baez, se estarán midiendo el 23 de agosto, al Barcelona femenil y al Montpellier, en el estadio Johan Cruyff.

El directivo habló sobre la posibilidad de jugar partidos contra equipos de la misma envergadura :

“La internacionalización es la intención de Pumas, no pronto porque tenemos un torneo muy complicado. Estamos viendo con la Liga cómo acomodamos este partido en Barcelona porque tenemos que jugar en la Liga también. Tuvimos la oportunidad el año pasado de jugar varios partidos en Estados Unidos: en Los Ángeles, Orlando, Nueva York, Houston, San Antonio. Y la idea también es poder traer a Ciudad Universitaria equipos de jerarquía y que nosotros podamos ir a jugar partidos contra equipos importantes, pero tienen mucho que ver los calendarios. Tenemos que cumplir nuestras responsabilidades con la Liga”

Leopoldo Silva

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s