TODAVÍA HAY MUCHO POR MOSTRAR

Brayan Angulo aseguró que Toluca FC debe ir mejorando su funcionamiento; ante el campeón Atlas, en casa, los Diablos van por el triunfo

Por la historia del club y el plantel que se ha armado para el Apertura 2022 de la Liga MX, Toluca tiene la obligación de ir por el título, pero debe ir paso a paso, aseguró el defensa colombiano Brayan Angulo, quien en este tenor, subrayó la importancia de iniciar el torneo con triunfo y ahora mejorar la actuación en casa ante el Bicampeón Atlas, que no será un rival sencillo.

“Se armó un buen plantel y nosotros no rehusamos a querer pelear por el título, es el objetivo que tenemos, por la institución en la que estamos. Sí es verdad que para eso primero hay que dar muchos pasos; el primero era en Aguascalientes, se dio, y el siguiente es ahora el domingo. Pero sí, tenemos en la mente primero que nada clasificar, que es una obligación, y no tenemos miedo en decirlo”, dijo el colombiano.

Angulo León aseguró que la adaptación a Toluca y a lo que el DT Ignacio Ambriz pide ha ido por buen camino, y eso se reflejó en los primeros minutos de juego que reportó con el equipo, ante Necaxa. “En el partido me sentí muy contento, se sacaron los tres puntos, las sensaciones fueron buenas. Tenemos un grupo competitivo y poco a poco me he ido adaptando al club, o todo lo que el profe me está pidiendo y eso me tiene muy contento”.

Consideró además que la competencia con elementos como Jorge Rodríguez y Carlos Guzmán será positiva ya que “eso nos ayuda a todos a crecer y a mantenernos alerta para estar a disposición del cuerpo técnico”.

De Atlas, dijo que hay que tenerles el respeto que se han ganado como campeones, pues “va a ser un rival complicado, un rival que lo hace muy bien de visitante, pero nosotros tenemos que preocuparnos por hacer las cosas bien, por mejorar, intentar hacerle el mayor daño posible y por ende quedarnos con los tres puntos que es el único objetivo que tenemos”.

Así, la palabra clave para los Diablos es “mejorar”: “Lo que el profe quiere todavía no se demostró en su totalidad ante Necaxa, creo que por momentos sí tuvimos buena posesión, pero hay muchas cosas por mejorar. Va a llevar tiempo, pero lo mejor es corregir ganando y era importante sumar. Ahora ante Atlas tenemos que intentar tener más control”.

“Creo ante Necaxa no tuvimos todo el tiempo control y le dimos opciones a ellos de que nos crearan ocasiones. Es algo que el equipo no se puede permitir y es lo que queremos, tener siempre la posesión, tener el control del partido, que al final eso nos va a dar más posibilidades de ganarlo, es una de las cosas más importantes contra Atlas, más sabiendo que es un rival que con muy poco, te genera muchas ocasiones y te marca muchos goles”, añadió.

Y es que Brayan Angulo dijo que el domingo, en lo que es una presentación muy esperada, los Diablos quieren ver un Estadio Nemesio Diez lleno y regalar a la afición el triunfo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s