EL POLEMAN Y RED BULL DE LOCALES

Emilio AH / 8 de julio del 2022 / Dame Bola

RED BULL RING, AUSTRIA – JULY 08: Pole man Max Verstappen, Red Bull Racing, receives the Pirelli Pole Position award from Mathias Lauda during the Austrian GP at Red Bull Ring on Friday July 08, 2022 in Spielberg, Austria. (Photo by Mark Sutton / Sutton Images)

Hoy inició el GP de Austria y después de las Practicas Libres 1, donde el holandes Max Verstappen domino casi por completo la sesión, se dió inicio a la calificación para la «Sprint Race» de mañana, donde el actual campeón del mundo protagonizó la sesión, tomando la Pole Position, después de una serie de incidentes durante las Q3 por parte de los Mercedes.

El mexicano Sergio «Checo» Perez terminó la calificación en la cuarta posición, aunque debido a que durante la Q2 en su vuelta de crono, abandono la pista, por lo que está bajo investigación por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Por otro lado, los americanos de la escuderia HAAS, se encuentran en uno de sus mejores fines de semana, después de que Kevin Magnussen y Mick Schumacher se metieran hasta la cocina en la Q3 (Quali 3) en P7 y P8 (Posiciones 7 y 8) respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s