Pumas gana en su debut en la liga femenil.

Las pumas de la UNAM ganaron 3-0 a Mazatlán en el estadio olímpico universitario durante la primera jornada del torneo femenil apertura 2022 para comenzar con el pie derecho su participación en el certamen.

Durante el primer tiempo las cañoneras fueran las más peligrosas pero Heidi González atajo los embates de las rivales para mantener su arco en cero, por algunos momentos cayeron en un varias impresiciones ambos conjuntos y nos fuimos al descanso con empate 0-0.

Los segundos 45′ minutos traerían más alegrías ya que al minuto 48′ Stephanie Ribeiro marcaría el primero de la temporada para las felinas al aprovechar una distracción en la defensa para anotar el primero. Cinco minutos más tarde Dinora Garza remataría a portería para vencer a la arquera y colocar el 2-0 en el marcador.

Al 79′ uno de los dos debuts de la tarde entraría al campo, se trataba de la delantera Gabriela Juarez que al minuto 90 marcaría el tercer gol para las de casa en un debut soñado para la jugadora canterana, con esto se cerraría un inicio de torneo soñado para las Auriazules

La próxima jornada pumas visitará a Puebla para tratar de sumar su segunda victoria mientas que las de la franja tendrás apenas su primer partido este lunes cuando enfrentan a las sub campeonas tizas del Pachuca. En conferencia de prensa Karina Báez comentó que está contenta por el resultado pero que buscará mejorar ya que esto apenas es el inicio del torneo y queda mucho por delante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s