QUE ARDA EL INFIERNO

Los Diablos buscarán dar un golpe de autoridad ahora en casa, ante el Bicampeón Atlas

El debut en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX dejó buen sabor de boca a los Diablos Rojos y a su afición, pero ahora es momento de confirmarlo y enviar el claro mensaje de que el Estadio Nemesio Diez será un auténtico “infierno”, con lo que este domingo, ante el Bicampeón Atlas, Toluca buscará tener una presentación de altura ante su afición y regalarles el triunfo.

Toluca ganó y gustó en la Jornada 1, en el triunfo 1-3 ante Necaxa, pero tiene mucho más por mostrar en el presente torneo y, aunque recién es la fecha 2, qué mejor que hacerlo en casa y “abollarle la corona” al campeón vigente, que llega mermado, al reportar varias ausencias, pero no por ello deja de ser peligroso.

En la fecha 1, Toluca contó ya con la participación de sus refuerzos como Tiago Volpi, Andrés Mosquera, Jean Meneses, Fernando Navarro y Carlos González, como parte del cuadro titular, Brayan Angulo, Marcel Ruiz y Sebastián Saucedo como relevos, conectando en la cancha como conjunto y desarrollando por momentos el juego que caracteriza a los equipos dirigidos por Ignacio Ambriz. Ahora en casa, los refuerzos buscarán seguir marcando diferencia y como equipo, ganarse el favor de su público sumando tres puntos que vayan ubicando a los Diablos donde quieren estar: en los primeros sitios de la competencia.

Cabe destacar que, para este encuentro, el DT Nacho Ambriz ya podrá contar con el defensa Haret Ortega.

Por otro lado, Atlas reporta varias ausencias para este duelo, específicamente en la ofensiva, Julio Furch, Julián Quiñones y Mauro Manotas se perderán este encuentro por lesión, pero ello no evitará que los dirigidos por Diego Cocca busquen sumar su primer triunfo del certamen y es que en la primera fecha empataron sin anotaciones ante América.

Toluca no debe confiarse, pues el Bicampeón cuenta con un plantel completo y llegará al “infierno” decidido a amargarle el debut a los Diablos.

Los Diablos buscarán revancha deportiva de la más reciente visita de los Zorros al Nemesio Diez, que se dio el pasado 24 de abril, en la Jornada 16 del Clausura 2022, fecha en que los rojinegros se quedaron con el triunfo por goleada de 2-4. En esta ocasión marcaron por Toluca Valber Huerta (3’) e Isaías Violante (88’), mientras que por los tapatíos se hicieron presentes en el marcador Aldo Rocha (7’), Julián Quiñones en dos ocasiones (45’ y 90’) y Julio Furch (58’).

Así, dado el potencial de ambos planteles y su determinación a ser protagonistas en este torneo, se anticipa un duelo de buen futbol y goles en la cancha del Nemesio Diez, aunque Tiago Volpi, por Toluca y Camilo Vargas, por Atlas, también darán gran espectáculo buscando evitar anotaciones en su respectivo arco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s