A LA… DIABLA

Los Diablos del Toluca vencieron a el Atlas en el Nemesio Diez con un marcador 3-2 sumando su segunda victoria del certamen; por su parte, los campeones no han ganado en lo que va del torneo.

El cuadro escarlata estuvo imparable en la primera mitad y al minuto 15 ya estaban con tres goles de ventaja en la pizarra. La primera anotación del juego llegó gracias a Leo Fernández.

Navarro por su parte ya tenía una asistencia, recibió el balón dentro del área y de derecha superó a Camilo Vargas quién no pudo parar el disparó.

Tras el despliegue de Toluca a la ofensiva, el cuadro del Estado de México bajó las revoluciones, lo que le permitió al Atlas ir en busca de un gol que recortara distancia, mismo que se les dio al minuto 43. Alberto Ocejo llegó para los Zorros esta misma campaña y en su debut como rojinegro dijo presente.

Aldo Rocha metió un potente centro que el exSantos logró mandar al fondo de la red. La diana de los comandados por Diego Cocca sirvió para que la distancia en el marcador sólo fuera de dos goles en el medio tiempo.

Los rojos de Toluca se verán la cara este miércoles ante unas águilas en el estadio Azteca

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s