DIABLOS RECIBE A TOROS

DIABLOS REGRESA A CASA PARA ENFRENTAR A LOS TOROS

Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México (32-28) regresarán este miércoles al diamante del Estadio Alfredo Harp Helú para iniciar una serie de tres juegos frente a los Toros de Tijuana (45-21).

La ‘Pandilla Escarlata’ volverá a la acción después de cuatro días de inactividad y lo hará para recibir al segundo lugar de la Zona Norte, con un calendario que contempla un juego sencillo este miércoles a partir de las 19:30 horas (a siete entradas) y una doble cartelera el jueves a partir de las 16 horas (ambos a siete entradas).

Para esta serie, el manager de la escuadra capitalina, Juan Gabriel Castro, enviará al centro del diamante al estadunidense Mitch Lively (miércoles) y a Alemao Hernández (juego 1 del jueves) y a Francisco Haro (juego 2 del jueves).

ROTACIÓN DIABLOS
Juego 1: Mitch Lively (PD, 4-1, 7.58)
Juego 2: Alemao Hernández (PZ, 2-2, 5.18)
Juego 3: Francisco Haro (PD, 2-4, 4.81)

Francisco Haro
Foto: Enrique Gutiérrez

Por su parte, los Toros se presentarán en la ciudad de México como el segundo sitio de su pelotón, con cinco triunfos en sus últimos seis juegos, presumiendo un récord de 21-9 en gira. El estratega de los fronterizos, Homar Rojas, enviará al centro del diamante a los derechos Nick Struck y Julio Teherán, así como al zurdo Tyler Alexander.

ROTACIÓN TOROS
Juego 1: Nick Struck (PD, 5-2, 4.63)
Juego 2: Julio Teherán (PD, 4-1, 2.28)
Juego 3: Tyler Alexander (PZ, 4-1, 3.50)

Esta es la segunda ocasión en que se enfrentarán Diablos y Toros, después de que se vieron las caras en la serie inaugural de la temporada, del 21 al 23 de abril, confrontación que ganaron los Rojos por 2-1.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s