PRIMER ENTRENAMIENTO DEL BAYER LEVERKUSEN EN COAPA

Por Nicolle Gress.

El día de ayer arribó en México el equipo femenil del Bayer Leverkusen y hoy tuvieron su primer entrenamiento en las canchas del Nido Águila.

La razón de su presencia en la capital del país es el México Tour 2022, que celebra los cien años de Bayer en México; el partido en contra del América será el primero de dicho tour y se llevará a cabo el día viernes en el Estadio Azteca a las 16:00 horas.

Hoy en punto de las 8 am comenzó la conferencia de prensa con los técnicos de ambos equipos en las instalaciones de Coapa, ambos se mostraron ilusionados y enfocados en hacer de éste un gran partido.

Robert De Pauw, entrenador de Bayer Leverkusen Femenil, declaró que está entusiasmado por jugar en contra de un equipo mexicano, ya que, el creé que México tiene un gran nivel futbolístico, así como lo impresionante que es el Estadio Azteca.

«Es un estadio histórico, si pensamos en Maradona, es suelo sagrado»

Por otro lado, Ángel Villacampa declaró que es un gran reto para el equipo y que hará participes al mayor número de jugadoras posibles, ha pesar de ser un amistoso.

Minutos después las jugadoras salieron al campo 5 de Coapa, en compañía de invitadas de Centroamérica, las cuales también entrenaron. El entrene fue relajado y sin demasiada carga para evitar lesiones.

El equipo realizó estiramientos al inicio, para proseguir con un trote relajado al rededor de la media cancha, toque de balón y disparos al arco fue lo siguiente en la cancha Centenario, para finalizar con pases libres entre todas.

Las jugadoras en todo momento se mostraron felices y contentas de estar en la Ciudad de México y por jugar en contra de uno de los equipos femeniles más fuertes del país.

Cabe recalcar que éste será el primer partido femenil e internacional que se jugará en México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s