EN PALABRAS DE…

MITCH LIVELY

“ME HE SENTIDO MUY BIEN”: MITCH LIVELY, ABRIDOR DIABLOS ROJOS

El lanzador habló sobre su experiencia con el equipo desde que llegó para reforzar el staff de abridores

Ciudad de México- El estadunidense Mitch Lively llegó a los Diablos Rojos del México a la mitad de la campaña para reforzar el staff de abridores del equipo, y este jueves tendrá su tercera apertura con el equipo en donde buscará mejorar la marca de 2-0.

El derecho debutó con los pingos el 29 de junio frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, llevándose el triunfo después de admitir una anotación en cinco entradas, y luego vino una apertura de cuatro carreras en Monclova también en cinco innings, con lo que ayudó a la ‘Pandilla Escarlata’ a ganar ambos choques.

MITCH LIVELY
foto: Enrique Gutiérrez

“Dentro del campo me he sentido muy bien desde el primer juego, donde tenía 14 días sin lanzar y tuve un buen desempeño”, explicó el pitcher derecho, quien reveló uno de las razones de su adaptación al equipo. “Una de las grandes ventajas que he tenido es que me ha tocado de catcher para trabajar con el ‘Fish’, con quien he jugado varios años en la Liga de Pacífico con los Venados y nosotros estamos en la misma página y así es mejor salir a ejecutar”.

Lively inició la Temporada 2022 con los Bravos de León pero después de ocho encuentros llegó a los Diablos Rojos del México, donde debutó reencontrando una de sus fortalezas.

“El split es mi mejor pitcheo pero no me había estado funcionado en la temporada pero cuando llegué aquí me empezó a salir y fue muy agradable que eso sucediera porque lo he podido combinar con mi recta”, explicó el derecho.

Mitch volverá al centro del diamante este jueves al estar programado que abra el primero de los dos encuentros de la doble cartelera frente a los Toros de Tijuana, choque que será a siete entradas y que arrancará a las 16 horas.

“El equipo tiene muy buena energía y se está jugando fuerte. El staff ha mejorado en las últimas semanas, lo que permitirá que podamos tener al equipo en buena posición en los juegos para esperar que nuestra ofensiva explosiva haga su trabajo”, sentenció.

MITCH LIVELY
foto: Enrique Gutiérrez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s