«NO ESPERÁBAMOS ESTOS RESULTADOS», YON DE LUISA TRAS CESAR A TORRADO, HIERRO & PÉREZ

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que Gerardo Torrado e Ignacio Hierro dejan sus puestos como directivos, así como Luis Pérez deja de ser entrenador de la sub-20. Mónica Vergara será evaluada por nuevos directivos en las próximas semanas.

En conferencia de prensa, el presidente de la FMF, anunció el cese de los directivos Gerardo Torrado, Ignacio Hierro y el entrenador Luis Pérez, así como la próxima evaluación de Mónica Vergara tras el fracaso deportivo de no asistir al próximo Mundial ni a los Juegos Olímpicos de ambas ramas, donde dejo claro que es una decisión para fortalecer el desempeño de las selecciones nacionales.

«Teníamos buena preparación, pero cuando se empezaron a ver estos resultados en los eventos relevantes es cuando se toma la decisión», dijo de Luisa.

Sin anunciar nombres, De Luisa dejo claro que los nuevos directivos que comunicaran en dos semanas y tendrán el perfil de conocer el fútbol mexicano y estarán comprometidos con el desarrollo, ya que el tema deportivo es lo más importante de cara a Qatar 2022.

«No afecta a Gerardo Martino, y ayer hubo comunicación para comunicarle las decisiones tomadas, el compromiso de Martino es con la Federación Mexicana de Fútbol y el este mismo compromiso queda intacto hacia él y los futbolistas». Aclaró Yon, quien también dijo que Martino apoyo las decisiones tomadas.

De Luisa concluyó diciendo que no se esperaban los resultados negativos en las competencias importantes, y que se tienen que «apretar tuercas» de cara a Qatar 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s