Primera victoria de las águilas en el torneo!!!!

Jornada 3 América 1-0 Toluca estadio. Azteca apertura 2022 gol R. Sánchez 90+4′., C. Baeza 31′ (expulsado)

Las águilas del América obtiene su primera victoria del torneo al imponerse a los diablos rojos del toluca por la mínima diferencia con un golazo del guaraní Richar Sánchez desde afuera del área grande en un bombazo inalcanzable para el portero escarlata Santiago Volpi.

Las águilas del América como local se vieron bien aun en lapsos parecía que los jugadores no se entendían al pasar balones de rutina no llegaban a su destino pero dominando gran parte del juego.

Hubo dos factores importantes que determinaron gran parte del encuentro donde el primer fue la explosión del jugador del toluca Baeza tan temprano en el juego para que los choriceros no fueran con fran intensidad al frente a buscar el gol salvo una que otra oportunidad que tuvieron pero no lograron concretar, con una gran salvada de Guillermo Ochoa para en ese momento mantener en ceros el marcador.

El segundo factor fue la falta de contundencia por parte de todos los jugadores americanistas ya que apesar de tener varias llegadas pocas fueron las que terminaron mínimo con dirección a portería., ha agonizando el encuentro Richard se tuvo confianza para prender el balón a tan larga distancia y marcar el único gol del encuentro.

Con polémica como todo partido del América antes de terminar el primer tiempo el árbitro inválido un golazo de Álvaro fidalgo por un fuera de lugar de Henry que segund el árbitro obstruye la visibilidad del arquero y por lo cual participa en la jugada, se tuvo que revisar el VAR para determinar la decisión final que fue invalidar el gol.

En conferencia de prensa el Dt Fernando Ortiz habló del rendimiento del equipo donde todos al tener la mínima oportunidad dsn todo de sí para levantar la mano y seguir peleando por un lugar como titular, quizá evitar de nuevo hablar del arbitraje al decir que no quería concentrarse en eso y sobre los partidos internacionales sabe que son importantes pero es aún más importante la liga por lo cual ya se preparan par enfrentar al chelsea el sábado.

Por: Mario de la Cruz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s