Inglaterra: Rumbo a Qatar 2022.

La selección Inglesa será una de las selecciones que sin duda serán favoritas para ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022, una selección con jugadores de altísima calidad quienes militan en los mejores clubes del mundo.

La selección de Inglaterra estará ubicada en el Grupo B con equipos como Estados Unidos, Iran y Gales, un grupo dónde en teoría no deberían de tener mucho problema para quedar en primer lugar, pero sin duda tendrán rivales que no les harán fácil la tarea.

Inglaterra al momento tiene una lista de jugadores muy importantes, no ha tenido ausencias importantes, y los jugadores que más destacarán en el mundial sin duda serán, Harry Kane quien juega para Tottenham Spurs, Harry Maguire quien juega en el Manchester United, Raheem Sterling quien es nuevo jugador del Chelsea y Jadon Sancho quien juega para Manchester United será de los jugadores a seguir para el mundial de Qatar 2022.

La selección inglesa tendrá partidos de preparación contra selecciones muy importantes de cara al torneo más importante de selecciones, tendrá la Liga Naciones de la UEFA dónde jugará contra Alemania e Italia sin duda una gran preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s